Información para padres

Queridos padres y madres,


Este blog tiene la finalidad de que sus hijos aprendan conocimientos de forma diferente a la que están acostumbrados y que se produzca una comunicación mucho más intensa y mejorada entre los alumnos y el profesor.

A su vez, está dirigido a que mejoren en su competencia de uso de nuevas tecnologías y se familiaricen con el ordenador e internet, y también a motivar sus ganas de aprender mediante un recurso que al ser novedoso, les resulta divertido y entretenido.

Mediante este blog, iré publicando los asuntos más importante que surjan a diario en clase, es decir: fechas de exámenes, material de repaso, deberes, futuras excursiones, enlaces a páginas de interés sobre la asignatura, aclaraciones y soluciones de ejercicios, recordatorios, notas para los padres, etc.

Además, el blog está a vuestra disposición para cualquier tipo de comentario que queráis realizar, al que yo siempre contestaré. Haremos todo lo posible para estar en contacto lo máximo para que tanto sus hijos como ustedes estén al tanto de lo que estamos realizando a diario.

Les recuerdo que mi horario de tutorías son los miércoles de 12h. a 13h. y los viernes de 5h. a 6h.


Estaré encantado de que participen en el blog y por supuesto, de que animen a sus hijos a ser protagonistas de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario